miércoles, 23 de septiembre de 2020

TERCER GRADO - CUENTO CLEMENTINA ESTÁ CONFUNDIDA

 HOLA TERCER GRADO!!!

HOY GRAN MARATÓN DE LECTURA DESDE CASA!!!

❤ Los invitamos a celebrarla juntos, escuchando este hermoso cuento ¿y sabén qué? ¡Dialogando con él!... 👏👏 Cómo???

📌 Cuando le hagas clic al play, podrán ir leyendo las preguntas que aparecen en el video y responderlas o dibujarlas en tu cuaderno. Luego, volver a poner PLAY para continuar...

📌 Luego envía una foto a la seño.

📌 Y por último pero muy importante, comparte debajo un comentario. Nos gustaría saber qué te pareció.


(Al dejar tu comentario, no te olvides de poner tu nombre y apellido). 

9 comentarios:

  1. Yo también me sentí como Clementina. Espero que todo pase pronto.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasó lo mismo que a Clementina. IGNA

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cuento de Clementina, yo me senti asi una sola ves y ya quiero volver a ver a todos

    ResponderEliminar
  4. Todos nos sentimos como Clementina en algún momento, besos para tod@s!! la seño Silvi de música los extraña

    ResponderEliminar
  5. Hola tercero!!! La seño Nati también se sintió ansiosa en muchos momentos...una actividad que me ayudó mucho fue pintar las paredes de mi casa 🤗... Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño a mi al principio me paso algo parecido a clementina, extrañaba mucho a mis abuelos y jugar con mis primitos

    ResponderEliminar
  7. Avril Zeballos Starck25 de septiembre de 2020, 11:22

    Me encanto la historia ❤️
    Espero que todo pase pronto para poder vernos. Besos Avril

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos de tercero. Cuánto extrañamos en estos dìas!!! y de cuántas formas distinta pudimos manifestarlo.
    Felicito a las seños por esta idea que tuvieron de ayudar a los niños a reconocer sus sentimientos y de llevar un mensaje de tranquilidad para ellos y las familias.
    Muy pronto nos volveremos a abrazar.... un beso a la distancia.
    Seño Moni Brandoni

    ResponderEliminar
  9. Realice actividad fisica por zoom, coser, leer, capacitarme, para no pensar tanto en el virus y entrar en pánico, cuidarme y cuidar a los mios. Es muy dificil el momento que estamos viviendo, espero termine pronto

    ResponderEliminar